Política de calidad:

El Colegio San Bonifacio está comprometido con la formación integral de nuestros estudiantes a través del P.E.I “Valores Fuente de Cambio”, brindándoles bases morales, religiosas, académicas y convivenciales, con el objetivo de desarrollar habilidades y competencias de los estudiantes; contamos con personal idóneo y calificado capaz de impartir la filosofía de la institución. Somos conscientes que debemos superar las expectativas de nuestra comunidad educativa por ello trabajamos constantemente en la mejora continua  de nuestro sistema de gestión de calidad.

Valores:

1. Dimensión trascendente: fomentamos los valores que proclaman nuestra identidad cristiana.
  2. Dimensión de servicio: buscamos servir a la comunidad, promoviendo una sociedad más civilizada, más culta, más justa y más solidaria.
  3. Dimensión personal: impulsamos la libertad responsable y el sentido crítico y transformador de la sociedad en que vivimos.
  4. Progreso y mejora continua: fomentamos en nuestro estilo de gestión y en cada una de las personas, los principios de la calidad y la mejora continua.

Objetivos de calidad:

El Colegio San Bonifacio establece los siguientes objetivos de la Calidad:

• Garantizar un Proyecto Educativo Institucional acorde con la Filosofía Institucional y con las necesidades y exigencias de la comunidad.
  • Ofrecer y desarrollar un programa académico orientado al desarrollo de las competencias cognitivas acorde con los requisitos especificados.
  • Obtener resultados sobresalientes en las pruebas de estado SABER que potencialicen a la institucion a una mejor calificación.
  • Gestionar el desarrollo de competencias del personal para garantizar la calidad  de los servicios.
  • Lograr la satisfaccion e incluso la superacion de las necesidades y expectativas de nuestra comunidad educativa.
  • Lograr la mejora continua de todos nuestros procesos.