Estudiantes nuevos

Únete a nuestra familia.

SOBRE EL COLEGIO

Nuestra preocupación tú hijo

Somos una institución con 37 años de servicio a la comunidad y con 28 promociones de egresados, hace 10 años contamos con certificación ICONTEC para la prestación del servicio educativo para los niveles de preescolar, primaria y bachillerato ademas de certificación en diseño curricular.

A continuación te presentaremos las ventajas de estudiar en nuestra institución.

Bienvenido

– Equipo Colegio San Bonifacio

Nuestros convenios

Nuestros logros

report-card

A+ en pruebas de estado

Desde el año 2017 el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES nos cataloga como nivel Muy Superior según los resultados obtenidos en las pruebas de estado

Foro Ambiental Futurible

Distinciones Distritales y Nacionales

Hemos recibido varios reconocimientos en el ámbito académico, científico, deportivo y musical.

img_cuantas_estrellas_tiene_la_bandera_de_estados_unidos_44755_600

Proyección al bilingüismo

Se ha intensificado el idioma inglés desde los grados mas pequeños y se dicta la materia de Ética y Valores en ingles hasta grado tercero y año año avanzaremos en este proceso