Notas de interés

El proceso de prematricula se realiza cada año y es funcional para actualizar los datos del estudiante e informar a la institución el deseo de continuar el proceso educativo del niño(a) para así reservar temporalmente el cupo. Con respecto a los años anteriores este proceso ha tenido cambios, por ejemplo:

1. Ya no es necesario imprimir y entregar el formato al director de grupo
  2. Se validará el correo electrónico para una efectiva comunicación

Ten en cuenta que el diligenciamiento de este formato se dará según el grado actual del estudiante así:

• Preescolar y primaria: Desde el 15 al 30 de septiembre de 2018
  • Secundaria: Desde el 1 al 17 de octubre de 2018

Recuerda tener a la mano números de teléfono, de identificación, direcciones y un correo electrónico válido antes de proceder a diligenciar el formato. Después de enviar el formato se te entregará un número de registro que debes tener presente para ajustes o ediciones a los datos enviados ademas también se te entregará un enlace para que puedas realizar ajustes de ser necesario, todo esto antes del tiempo establecido.

Estamos para ayudarte en el correo electrónico tecnologia@colegiosanbonifacio.edu.co