Ruta Escolar

El colegio San Bonifacio presta de forma directa el servicio de ruta escolar a los estudiantes.

Los invitamos a que conozcan algunos de los beneficios:

• Servicio de acercamiento, a todos los alumnos de preescolar y primaria y bachillerato.
  • Nuestros proveedores tienen cobertura en las zonas Bosa, Tintal, Kennedy, Calandaima y Patio Bonito, ampliables según criterios.
  • Todos nuestros vehículos cuentan con una monitora debidamente capacitada y responsable de su seguridad y bienestar.
  • Con el propósito de mejoramiento de nuestros procesos, realizamos procesos de formación a conductores y monitoras en cuanto a normas de seguridad y servicio al cliente.
  • Vehículos que ofrecen viabilidad en la parte técnico-mecánica.
  • Exigencia que todos los prestadores de servicio cuenten con cinturones de seguridad, conforme a las exigencias normativas.
  • Controles periódicos y preventivos, que garantizan el buen funcionamiento mecánico.
  • El personal de conductores y monitoras es capacitado y especializado en el manejo de transporte escolar.
  • Documentación que cumple los requerimientos legales exigidos por el Ministerio de Tránsito y transporte.

Comunícate con nuestra línea telefónica para solicitar información sobre este servicio.

Recuerda que en el botón “rastreo de rutas” puedes ver la localización del vehículo en tiempo real y los datos de contacto del conductor y monitora.