Trabaje con Nosotros

5 Razones para integrarte a la familia San Bonifacio

1. Nuestra cultura

Nuestra cultura

Valoramos mucho una buena atmósfera de trabajo, en la que nuestros colaboradores conviven con el resto en una simbiosis amistosa. Queremos aprender los unos de los otros a través del trabajo en equipo, intercambio de  experiencias y apoyo mutuo, en vez de hacerlo de manera individual y sin cooperar con el resto. Queremos que te levantes por la mañana y te alegres de ir al trabajo.

2. Una gran familia

Una Sola Familia

Todos somos una sola familia con nuestros estudiantes y compañeros, todos nos entendemos y aceptamos que cada uno es de una manera y nuestros niños hacen que sea siempre una experiencia única.

3. Nos encanta lo que hacemos

Nos encanta lo que hacemos

No solo impartimos conocimientos. ¡Educamos e influenciamos directamente la vida de un niño! enseñando los conocimientos y valores que le abrirán paso en un futuro. Y es por eso que San Bonifacio se vuelca al 100% en sus estudiantes, a tiempo completo.

4. Cambio de aire

Cambio de aire

De vez en cuando cambiamos de escenario y nos vamos de nuestras instalaciones. ¿Por qué lo hacemos? Porque funciona, vamos fuera de la ciudad y nos reunimos todos juntos a celebrar en nuestras ya tradicionales novenas.

5. Formación continua

Formación continua

En el Colegio San Bonifacio nos consideramos una empresa en constante aprendizaje (Somos una empresa educativa). Aunque cada uno de nosotros es un experto en su campo, nunca está de más tener una perspectiva en ámbitos totalmente distintos, o seguir formándote en tu área de especialización. Por eso realizamos capacitaciones  de manera regular sobre distintos temas para que nuestros compañeros amplíen el horizonte de sus conocimientos