Lo invitamos a ser parte de la familia San Bonifacio

Faltan
Para abrir proceso de matrículas

Nuestro proceso de admisiones y matriculas inicia el 1 de agosto , debe adquirir el formulario de inscripción para iniciar el proceso.

Nos comprometemos  a  brindar un servicio educativo de calidad en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional, garantizando el desarrollo integral de nuestros estudiantes, mediante la formación en valores, con excelencia académica y articulación con el SENA.

Por ello, cumplimos con los requisitos legales y la satisfacción de la comunidad educativa, mediante el esfuerzo de los Directivos, Docentes, Personal administrativo y de Servicios; en la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad del servicio educativo.

Contamos con convenios  a nivel Cultural, Académico, Recreativo y en Salud (para mayor información visite el link  convenios).

Los niños de 3 ½ años pueden empezar el proceso de admisión, en el nivel jardín.

SOLO DEBE REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

•    Recibo original de pago de matrícula Banco AV VILLAS.
•    Cuatro  fotografías 3x4 marcadas al respaldo con  nombre y grado  del estudiante.
•    Tarjeta de identidad/Registro civil, ampliada al 150% legible
•    Copia carnet  de la EPS ó certificación, Sisben ampliada al 150% legible
•   Certificados de estudio originales para estudiantes de Bachillerato (a partir de  grado 5° ,no se  recibirá informe final, boletín de calificaciones o constancias ).
•    Boletín final de calificaciones año aprobado  para estudiantes de Básica Primaria (no se recibirá informe final)
•    Copia carnet de Vacunas para los estudiantes de Preescolar.
•    Certificado Médico de la  EPS o Sisben.

Durante el proceso de admisiones y matriculas tenemos la oportunidad de mostrar a ustedes el portafolio de servicios de nuestra institución. Usted encuentra calidez y amabilidad para resolver sus inquietudes.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 Am a 12:00m y de 2:00pm a 3:00 Pm

LiveZilla Live Help
Escucha nuestra emisora en linea

Zona de información y consulta de tareas.
Calle 38C Sur No.87D-14, Tels. 450 7346 - 452 0110 - 265 4832
info@colegiosanbonifacio.edu.co