El Colegio - El colegio

Una Institución de carácter privado, Fundación el 10 de marzo de 1981, en la actualidad contamos con Veintidós promociones de bachilleres académicos con certificado de actitud profesional otorgado por la sena mediante articulación con la institución, con énfasis en informática, contabilidad y secretariado.

Nuestra preocupación, educar generaciones de niños, niñas y jóvenes inculcándoles valores para propiciar el cambio de sus familias, su barrio y la sociedad.

Estamos convencidos que cada una de nuestras enseñanzas aportan día tras día a construir un país mejor.

Política de Calidad

En el Colegio San Bonifacio nos comprometemos a través del P.E.I. “Valores Fuente de Cambio” a formar niños, niñas y jóvenes de una manera integral, en búsqueda de la excelencia académica y la aplicación de los valores éticos y religiosos en su entorno social y cultural; siendo conscientes de superar las expectativas de nuestros clientes, complementando con personal idóneo y calificado, comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Dirigido a

• Padres de Familia que busque una formación en valores y un alto desempeño académico para sus hijos.
  • Niños, niñas y jóvenes interesados en definir su proyecto de vida y que pretendan explorar en las áreas del conocimiento.

LiveZilla Live Help
Escucha nuestra emisora en linea

Zona de información y consulta de tareas.
Calle 38C Sur No.87D-14, Tels. 450 7346 - 452 0110 - 265 4832
info@colegiosanbonifacio.edu.co