El Colegio - Beneficios

• Ofrecer una formación dinámica e integral para que definas tu proyecto de vida desde temprana edad.
  • Ambientes aptos y acogedores en donde la relación entre maestros y estudiantes se caracteriza por el acompañamiento, el entendimiento y el conocimiento.
  • Desarrollo de inteligencias múltiples en cada uno de nuestros estudiantes, necesarios para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional.
  • Participación de eventos escolares que propicien el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo, intensificación del idioma inglés y aplicación de nuevas tecnologías.
  • Articulación de proyectos donde el estudiante realiza sus prácticas empresariales en diversas entidades del estado como Catastro Distrital, Juzgados Penales y empresas privadas. Buscando una ubicación laboral hacia futuro.
  • Convenio con SENA para los programas: Técnico en Asistencia, Análisis y Producción de la Información Administrativa, Técnica en Documentación y Registro de Operaciones Contables, Ingreso directo sin examen de admisión.
LiveZilla Live Help
Escucha nuestra emisora en linea

Zona de información y consulta de tareas.
Calle 38C Sur No.87D-14, Tels. 450 7346 - 452 0110 - 265 4832
info@colegiosanbonifacio.edu.co