Consultorio de psicologia.

Objetivos

• Brindar un espacio de profesionalización y de formación especializada a los estudiantes  en atención psicológica y psicoterapéutica.
  • Participar en los procesos de ayuda a la comunidad a través de una atención psicológica y terapéutica de calidad orientada hacia diferentes contextos, focos y niveles de intervención que cumplan con las expectativas del estudiante
  • Responder al compromiso social que implica ser agente de cambio, que promueve propuestas y respuestas puntuales a las dificultades que afectan a la comunidad con el fin de mejorar su calidad de vida.

Servicios que Préstamos:

• Asesoría y orientación psicológica
  • Intervención psicológica y terapéutica a nivel individual y familiar.
  • Evaluación psicológica: (aplicación de pruebas psicométricas de inteligencia, personalidad, aptitudes diferenciales de conocimiento y vocacionales, rendimiento y apoyo pedagógico)

LiveZilla Live Help
Escucha nuestra emisora en linea

Zona de información y consulta de tareas.
Calle 38C Sur No.87D-14, Tels. 450 7346 - 452 0110 - 265 4832
info@colegiosanbonifacio.edu.co