Pre-Matrícula

A continuación encontrará el formato de Pre-Matrícula el cual debe ser diligenciado, impreso y entregado oportunamente al director de grupo antes del 8 de noviembre de 2017. Recuerde diligenciar el formato UNA SOLA VEZ con todos los datos completos para que sea validada. EL DILIGENCIAMIENTO DE LA PRE-MATRÍCULA, SOLO ES PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS.

PROCEDIMIENTO PARA DILIGENCIAR EL FORMATO:

1. Digite el Número de documento de identidad del estudiante. Automáticamente aparecerán todos los datos registrados.
  2. Diligenciar de forma completa todos los campos sin abreviaturas ni siglas.
  3. Si encuentra datos que no corresponden y desea actualizarlos proceda a sobrescribirlos.
  4. Es necesario suministrar dentro de la base de datos un MAIL del padre, madre o acudiente. (Es obligatorio)
  5. En los espacios de Colegio de procedencia favor seleccione el grado de acuerdo al año cursado.
  6. Una vez diligenciado el formato dirigirse a la parte inferior en donde va a encontrar el link  ENVIAR, automaticamente genera el formato  PDF el cual lo debe imprimir, firmar y hacerlo llegar a cada director de grupo en la fecha establecida.
  7. Agradecemos la pronta diligencia del documento con el propósito de mantener el cupo a su hijo para el próximo año o de lo contrario dispondremos de él.

LiveZilla Live Help
Escucha nuestra emisora en linea

Zona de información y consulta de tareas.
Calle 38C Sur No.87D-14, Tels. 450 7346 - 452 0110 - 265 4832
info@colegiosanbonifacio.edu.co