Admisiones 2021

BIENVENIDOS

El colegio San Bonifacio, institución educativa fundada el de 10 de marzo de 1981 de carácter privado, pretendemos desarrollar en los estudiantes sus habilidades individuales y colectivas aplicando los proyectos pedagógicos de manera secuencial y progresiva; haciendo énfasis en el trabajo productivo.

Gracias por expresar su interés en pertenecer a nuestra institución, somos un colegio con 39 años de trayectoria, contamos con certificación de calidad ICONTEC ISO 9001:2015, hace 10 años y hemos escalado al nivel A+ (Muy superior) en las pruebas de Estado .

Años de servicio

BILINGUE

En proceso

ICONTEC

Categoría Superior

Actividades Extracurriculares

Fútbol Sala

Baloncesto

Danzas

Banda

¿razones Para

Estudiar con Nosotros?

Ambientes

Ambientes aptos y acogedores en donde la relación docente y estudiante se caracteriza por el acompañamiento, el entendimiento y el conocimiento.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollo de inteligencias múltiples en cada uno de nuestros estudiantes necesarios para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional.

Pensamiento crítico

Participación en actividades que propicien el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo, intensificación del idioma ingles aplicación de las TIC´S.

FORMACIÓN

Ofrecer una formación dinámica e integral para que el educando defina su proyecto de vida desde temprana edad.

dESARROLLO

Buscamos el desarrollo individual, colectivo y pleno del estudiante.

TÉCNICO sena

Articulación con el SENA como Técnico en Asistencia Administrativa y/o Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y financieras con altas posibilidades para la cadena de formación con el SENA y/o homologación de materias en instituciones universitarias.

Nuestros Convenios

Matrículas 2021

Aún puedes ser parte de esta institución

Para nosotros, es muy importante poderlos atender y asesorar en todo

lo relacionado con el proceso de admisión de su hijo (a).

Correo:

admisiones@colegiosanbonifacio.edu.co

Oficinas:

Calle 38C Sur No.87D-14, Bogotá D.C., Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:30am a 2:00pm

Teléfonos:
450 7346 – 452 0110

Proceso de Admisión y Matrícula

Conoce nuestra experiencia educativa, nuestras instalaciones; y los reconocimientos que nos acreditan como uno de los mejores colegios de la localidad, formación en valores como fuente de cambio y alta exigencia académica, educando niños. niñas y jóvenes de una manera integral.