Una Institución de carácter privado, Fundación el 10 de marzo de 1981, en la actualidad contamos con Veintidós promociones de bachilleres académicos con certificado de actitud profesional otorgado por la sena mediante articulación con la institución, con énfasis en informática, contabilidad y secretariado.

Nuestra preocupación, educar generaciones de niños, niñas y jóvenes inculcándoles valores para propiciar el cambio de sus familias, su barrio y la sociedad.

Estamos convencidos que cada una de nuestras enseñanzas aportan día tras día a construir un país mejor.

Dirigido a

• Padres de Familia que busque una formación en valores y un alto desempeño académico para sus hijos.
  • Niños, niñas y jóvenes interesados en definir su proyecto de vida y que pretendan explorar en las áreas del conocimiento.