Política de Calidad

En el Colegio San Bonifacio nos comprometemos a través del P.E.I. “Valores Fuente de Cambio” a formar niños, niñas y jóvenes de una manera integral, en búsqueda de la excelencia académica y la aplicación de los valores éticos y religiosos en su entorno social y cultural; siendo conscientes de superar las expectativas de nuestros clientes, complementando con personal idóneo y calificado, comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Misión

Educar y formar a nuestros estudiantes a través de un proyecto educativo institucional, caracterizado por su formación en valores como fuente de cambio y alta exigencia académica; teniendo como recurso el uso de nuevas tecnologías y ambientes aptos de aprendizaje. Creando y abriendo oportunidades en la educación técnica, tecnóloga y profesional, reflejando en ellos unos principios sólidos, con capacidad de servicio en su núcleo familiar y su entorno social.

Visión

​Para el año 2020 seremos reconocidos a nivel local y distrital, siendo una institución educativa que se caracterizará por la formación en valores. Incorporando en nuestra gestión curricular nuevas tecnologías (TIC) y ambientes escolares acordes a las exigencias del plan de equipamiento, con el objetivo de ofrecer un currículo innovador, capaz de potencializar la institución hacia la excelencia académica en las pruebas SABER, apoyados en nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 IQNET.

Certificados de Calidad

ISO 9001

IQNet

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad – se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015″ en Diseño curricular y prestación del servicio educativo formal en los niveles de preescolar, básica y media.

Contamos con reconocimiento internacional de los certificados ante IQNet “Certified Management System” que garantiza el cumplimiento de todas las condiciones   y requerimientos de la norma ISO 9001.