COLEGIO SAN BONIFACIO

Política de Calidad

En el Colegio San Bonifacio nos comprometemos a través del P.E.I. “Valores Fuente de Cambio” a formar niños, niñas y jóvenes de una manera integral, en búsqueda de la excelencia académica y la aplicación de los valores éticos y religiosos en su entorno social y cultural; siendo conscientes de superar las expectativas de nuestros clientes, complementando con personal idóneo y calificado, comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Misión

Educar y formar a nuestros estudiantes a través de un proyecto educativo institucional, caracterizado por su formación en valores como fuente de cambio y alta exigencia académica; teniendo como recurso el uso de nuevas tecnologías y ambientes aptos de aprendizaje. Creando y abriendo oportunidades en la educación técnica, tecnóloga y profesional, reflejando en ellos unos principios sólidos, con capacidad de servicio en su núcleo familiar y su entorno social.

Visión

Para el año 2025 continuará siendo una institución reconocida por la formación en valores, razón primordial para que el mundo cambie. A través de la política de calidad se avanzará en el desempeño académico alto y superior, reforzando los proyectos pedagógicos con estrategias y metodologías innovadoras para que el estudiante logre su máxima potencialidad en el desarrollo de las competencias laborales y tecnológicas. Se iniciará la enseñanza de la robótica e inteligencia artificial, así como el segundo idioma inglés intensivo teniendo en cuenta que estos tienen una influencia grande en el mundo para su desarrollo. Sus egresados serán personas con una alta proyección hacia la creación de empresa contribuyendo al desarrollo de nuestro país y obtengan una mejor calidad de vida.

Certificados de Calidad

ISO 9001

IQNet

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad – se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015″ en Diseño curricular y prestación del servicio educativo formal en los niveles de preescolar, básica y media.

Contamos con reconocimiento internacional de los certificados ante IQNet “Certified Management System” que garantiza el cumplimiento de todas las condiciones   y requerimientos de la norma ISO 9001.

Matrículas Abierta
Bienvenido al chat de colegio San Bonifacio ¿Cómo podemos ayudarte?