COLEGIO SAN BONIFACIO

Entrenamientos de selecciones deportivas

CIRCULAR DE HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

Los horarios de entrenamiento para los participantes en los FESTIVALES ESCOLARES aún están por definirse.

CONSENTIMIENTO INFORMADO COVID-19

Los estudiantes que deseen participar en el proceso de selección deben traer impreso y firmado el CONSENTIMIENTO INFORMADO DE COVID-19. Éste se adjunta en este mensaje. (Mirar archivo adjunto.

FORMULARIO DE SÍNTOMAS COVID-19 (24 horas antes de la competencia)

Los deportas de las modalidades tanto individuales como colectivas, deben realizar el registro de síntomas de covid-19 24 horas antes de la jornada de competencia una vez comiencen las jornadas de competencia. Este será enviado directamente por la organización de los Juegos Intercolegiados.

Recomendamos compromiso y puntualidad con cada uno de estos procesos, tanto por parte de los estudiantes (deportistas) como de los padres y acudientes que acompañarán a los niños en este proceso.