Conozca todo el cronograma del evento halloween CSB 2022

El 31 de octubre  celebramos, como todos los años desde que se inauguró el colegio, una de las fiestas favoritas de nuestros alumnos (y también de los profesores) , de una manera diferente pero manteniendo intactas las tradiciones y la diversión. los estudiantes representaros un increíble desfile de disfraces ,tuvieron su fiesta particular donde bailaron al ritmo.

Desfile de disfraces

Desde las 8:35 am se dio inicio al evento para nuestros estudiantes, donde muchos demostraron al ritmo de la música sus maravillosos atuendos.

Hora de los juegos

Desde las 10:10 am dimos comienzo a los grandiosos juegos de la institución (La momia, sombrero de brujas, baile congelado de Halloween, etc.), donde todos los alumnos de la institución junto a los maestros participaron.

Al ritmo de la música

Después de un buen rato de juegos y diversión, CSB dio inicio a la hora de zumba donde nuestros estudiantes dieron a conocer sus mejores pasos.

Hora del almuerzo

Después de un largo día, entre juegos, premios, risas y diversión, llego la hora de disfrutar su delicioso almuerzo.