¿Quiéres conocer más acerca del Colegio?

Déjanos tus datos y recibirás toda la información al correo, además hemos habilitado una linea de WhatsApp para resolver tus preguntas y guiarte para comenzar tu proceso.

BIENVENIDOS

El colegio San Bonifacio, institución educativa fundada el de 10 de marzo de 1981 de carácter privado, pretendemos desarrollar en los estudiantes sus habilidades individuales y colectivas aplicando los proyectos pedagógicos de manera secuencial y progresiva; haciendo énfasis en el trabajo productivo.

Gracias por expresar su interés en pertenecer a nuestra institución, somos un colegio con 40 años de trayectoria, contamos con certificación de calidad ICONTEC ISO 9001:2015, hace 11 años y hemos escalado al nivel A+ (Muy superior) en las pruebas de Estado .

Años de servicio

BILINGUE

En proceso

ICONTEC

Categoría Superior

Estamos Preparados para la Alternancia

El compromiso con el bienestar académico y emocional de nuestra comunidad es la mayor prioridad. Hemos implementado protocolos de Bioseguridad los cuales nos permiten una reapertura gradual. progresiva y segura.

Queremos que conozcan cómo nos hemos preparado ante la mayor transformación educativa del siglo, generada por el Covid-19.

¡Juntos lograremos un cambio!

Actividades Extracurriculares

Fútbol Sala

Baloncesto

Danzas

Banda

¿razones Para

Estudiar con Nosotros?

Ambientes

Ambientes aptos y acogedores en donde la relación docente y estudiante se caracteriza por el acompañamiento, el entendimiento y el conocimiento.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollo de inteligencias múltiples en cada uno de nuestros estudiantes necesarios para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional.

Pensamiento crítico

Participación en actividades que propicien el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo, intensificación del idioma ingles aplicación de las TIC´S.

FORMACIÓN

Ofrecer una formación dinámica e integral para que el educando defina su proyecto de vida desde temprana edad.

dESARROLLO

Buscamos el desarrollo individual, colectivo y pleno del estudiante.

TÉCNICO sena

Articulación con el SENA como Técnico en Asistencia Administrativa y/o Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y financieras con altas posibilidades para la cadena de formación con el SENA y/o homologación de materias en instituciones universitarias.

Nuestros Convenios

Listado de admitidos 2023

Apreciados padres de familia:
Agradecemos el habernos seleccionado para la formación integral de su hijo(a), les damos la bienvenida a nuestra institución.
Empezamos compartiendo el nombre de  P.E.I «Valores Fuente de Cambio». Nuestra preocupación es tu hijo.
Dios Disciplina y Trabajo, fundamentará el éxito de los niños, niñas y jóvenes.
A continuación encontrarán los resultados del proceso de admisión 2023 (entrevistas desde comienzos de agosto)

Los estudiantes admitidos se les informará a partir del 2 al 19 de noviembre el procedimiento para legalizar la matrícula.