SENA

Convenio que proporciona al estudiante del Colegio San Bonifacio graduarse con doble titulación, tanto de bachiller como Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, a partir del grado noveno se inicia la formación técnica.

Policia Nacional

La policía nacional da acompañamiento en parte preventiva, brindando capacitaciones y talleres a los estudiantes, docentes y padres de familia en los temas del consumo de sustancias psi-coactivas, alcoholismo y tabaquismo entre otros. También en la parte de la seguridad al rededor del sector.

UNIAGUSTINIANA

La Universidad Uniagustiniana proporciona a los estudiantes egresados diferentes carreras profesionales reforzando así su proyecto de vida con un beneficio económico para el primer semestre, este beneficio lo debe mantener el estudiante durante el resto de su carrera con un promedio establecido por la universidad.

Acuaclub

La Academia de natación Acuaclub ofrece a los estudiantes variedad de beneficios ya que es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.Con transporte del colegio a la academia y de la academia al colegio.

Fundación Médica Mira tu Salud

Ofrecen servicio de psicología, terapia ocupacional, fonoaudiologia tanto al estudiante como a la familia con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje de los niños, las relaciones interpersonales en la familia y con su grupo de pares (manejo de las emociones, toma de decisiones, autoestima, etc).

UNIMINUTO

Jardín Carrusel Mágico