Gracias por ayudarnos en nuestro compromiso de la mejora continua, recuerda que si tu consulta es relacionada con inconsistencias en pago de pensiones, consulta de saldo o inconvenientes técnicos con sistema saberes escribe a nuestra Mesa de Ayuda de Cartera y Saberes.

Para radicar tu PQRS escribe el número de documento del estudiante, padre, madre o acudiente vinculado(a) actualmente a la institución.

Primero debes ingresar a nuestro sitio web, en el menú atención al cliente y luego Peticiones, Quejas y Reclamos. Allí aparecerá un formulario, en el que, luego de digitar el numero de documento de el estudiante, padre, madre o acudiente de un estudiante vinculado actualmente a la institución podrás diligenciar el asunto y radicar tu petición.

Una vez enviada llegará a tu correo registrado el número de radicado.

Por lo general enviaremos la respuesta a tu correo registrado, pero dependiendo el caso o para ampliar información es posible que te llamemos o citemos a nuestras instalaciones.

El tiempo es relativo a tu solicitud, pero no superará los 15 días hábiles.

Sólo podrán radicar PQRS padres de familia, acudientes y estudiantes vinculados a la institución que se encuentren plenamente identificados.

Peticiones, Quejas y Reclamos