Menú Escolar

Semana del 20 al 24 de Mayo

*Tratamos siempre de mantenernos fieles a este menú, sin embargo, pueden existir situaciones que hagan que el menú cambie sin previo aviso

** Todos los alimentos aquí referenciados contienen o pueden contener trazas de frutos secos, glutenhuevo, maní, soja, leche, apio, mostaza, sésamo, pescado, moluscos y demás alérgenos. Si el estudiante es alérgico a algún alimento por favor avisar con anticipación.

Alimentación Escolar

Menú Diario

Preescolar

Jardín y Transición
Sopa
Plato Fuerte
Jugo
Postre

Sexto a Prom 2024
Sopa
Plato Fuerte
Jugo
Postre

Por el momento, los almuerzos se pueden pagar de forma presencial en la secretaría del Colegio San Bonifacio. A este procedimiento se le denomina “cargue”. Los pagos pueden ser realizados por el padre de familia o, en el caso de estudiantes de secundaria, también por el propio estudiante.

El pago debe realizarse antes de las 10:30 a.m. para que el estudiante pueda consumir el almuerzo el mismo día.

No, el almuerzo solo se descarga si el estudiante pasa a almorzar. Si el estudiante no pudo asistir al colegio, su almuerzo quedará reservado para cuando vuelva.

• Preescolar y Primaria: Nuestro personal docente y coordinadoras se encargan de la logística para que los niños almuercen.
  • Secundaria: El estudiante debe presentarse por su cuenta en el restaurante al receso de almuerzo. Recomendamos que los estudiantes pasen a almorzar apenas inicie su receso para evitar interferencias con su buena alimentación y tiempo de clase.

Contamos con personal capacitado en buenas prácticas de manipulación de alimentos. Además, los productos cárnicos que usamos son sometidos a exámenes microbiológicos en laboratorios para garantizar su calidad.

Sí, puedes consumir el almuerzo en la fecha que desees. Sin embargo, la fecha límite de vigencia del cargue del almuerzo es al finalizar el ciclo escolar del año lectivo.

Por el momento, puedes llamar al 601 452 01 10 para obtener esta información. Estamos estudiando la posibilidad de desarrollar una aplicación que te permita consultar esto desde nuestro sitio web.

Restaurante Escolar