Inicios Colegio San Bonifacio

Se crea el Colegio San Bonifacio, idea que surge con el fin de contribuir al desarrollo y educación de niños, niñas y Jóvenes. Fundado por la Licenciada Ligia Celmira Abril y el Doctor Luis Alfredo Torres, quienes también desempeñaron su rol como docentes.

Nuevo Nivel en la Institución

En este año se da inicio al nivel de básica secundaria.

Se Implementa el Nuevo P.E.I

Se implementa el Proyecto Educativo Institucional (PEI) Valores Fuente de Cambio, fijando los valores como base fundamental del desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes.

Se Forman Nuevos Alianzas

En la búsqueda de la excelencia, las directivas deciden realizar alianzas o convenios con diversas entidades entre las cuales se encuentra el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, quien ofrece a los estudiantes el técnico en Gestión Contable y Financiera.

Primera Banda Marcial

Se forma la primera Banda Marcial, donde se pudo ver reflejado el talento de los estudiantes para interpretar Instrumentos musical.

Primer Grado

Primera promoción de bachilleres académicos.

Himno del Colegio

Se crea el himno del Colegio San Bonifacio, letra y melodía a cargo del Profesor Jaime Martínez y la Profesora Dalia.

Himno del Colegio

Se obtiene la certificación de calidad ISO 9001 -2008 la cual avala la prestación del servicio educativo formal en los niveles de pre-escolar básica y media.