Introducción al Colegio San Bonifacio

Si estás buscando colegios en Kennedy que ofrezcan una educación de calidad y un entorno enriquecedor para tus hijos, el Colegio San Bonifacio es una excelente opción. Fundado en 1981, este colegio se ha destacado por su modelo educativo innovador y sus resultados excepcionales en el ICFES.

Un Modelo Educativo Diferente

El Colegio San Bonifacio se distingue entre los colegios en Kennedy por su enfoque en el aprendizaje basado en proyectos. Este método permite que los estudiantes desarrollen habilidades críticas, creativas y colaborativas, preparando a los jóvenes para los desafíos del futuro. Además, el colegio fomenta la educación en valores, asegurando que los estudiantes no solo sean académicamente competentes, sino también ciudadanos responsables y éticos.

Actividades Extracurriculares y Desarrollo del Talento de colegios en Kennedy

Entre los colegios en Kennedy, el Colegio San Bonifacio se destaca por su amplia oferta de actividades extracurriculares. Estas actividades están diseñadas para potenciar el talento de los estudiantes en diversas áreas como deportes, artes, música y tecnología. Al participar en estas actividades, los estudiantes desarrollan sus habilidades personales y descubren nuevas pasiones y talentos.

Reconocimientos y Calidad Académica

El Colegio San Bonifacio se enorgullece de estar en la categoría Muy Superior del ICFES, un reconocimiento que solo reciben los mejores colegios del país. Este logro refleja el compromiso del colegio con la excelencia académica y la dedicación de sus profesores y personal administrativo. Al elegir el Colegio San Bonifacio, estás optando por uno de los colegios en Kennedy con mejor desempeño académico.

Proceso de Admisiones y Matrículas 2025, Colegios en Kennedy

Si deseas que tu hijo forme parte de uno de los colegios en Kennedy con una sólida reputación y un enfoque educativo integral, te invitamos a unirte al proceso de admisiones y matrículas del Colegio San Bonifacio para el año 2025. No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo una educación de calidad y un entorno que fomente su desarrollo integral. Da clic aquí para recibir más información

Elegir el colegio adecuado para tus hijos es una decisión crucial y el Colegio San Bonifacio se presenta como una opción destacada entre los colegios en Kennedy. Con su modelo educativo innovador, sus actividades extracurriculares y su reconocimiento en el ICFES, este colegio ofrece una educación completa y de alta calidad. ¡Únete al proceso de admisiones y matriculas del Colegio San Bonifacio para el año 2025 y garantiza el mejor futuro para tus hijos!